¡Únete a nosotros en la inauguración de ‘Música que nos une’!
El viernes 15 de agosto a las 20:30 horas en el Dublín Pub, te invitamos a sumergirte en un mundo de emociones a través de una exposición fotográfica única que captura la esencia de la música en vivo. Nuestras imágenes te transportarán a los momentos más intensos de los conciertos, revelando las historias detrás de los artistas y la música que nos une a todos.
Disfruta de una noche de arte, música y pasión, rodeado de personas que comparten tu amor por la música. ¡Ven y descubre las imágenes que capturan el alma de la música en vivo!
🗓️ viernes 15 de agosto
🕣20:30 horas
📍 Dublín Pub
🎟️Entrada libre
¡Te esperamos!